Imprimir

¿Qué es el Webmail?

El Webmail es una interfaz web que permite acceder a las cuentas de correo electrónico sin la necesidad de un programa de e-mail específico (como Outlook, Eudora, etc.). Con cualquier navegador instalado en una PC conectada a Internet, ubicada en cualquier parte del mundo, se pueden revisar y enviar mensajes, tal como se accede a una cuenta gratuita de Yahoo, Hotmail, etc.

Normalmente las cuentas de correo se acceden desde Outlook o cualquier otro cliente de e-mail. El webmail es muy útil ante la necesidad de revisar sus correos cuando no se encuentre en su lugar habitual de trabajo (como cuando sale de vacaciones o se encuentra en un Cyber).

HostBA ofrece una completa interfaz de Webmail desde la que podrá no sólo enviar y recibir mensajes, sino que también es el medio para administrar y configurar todas sus cuentas de correo.

Cada cliente tiene total autonomía sobre su servidor virtual de correo electrónico, pudiendo hacer todas las configuraciones que necesite en sus cuentas sin ninguna intervención del personal técnico de HostBA.