Imprimir

¿Qué es el forwarding o redirecionamiento de una cuenta de correo?

Un forward permite que todos los mensajes entrantes a una cuenta de correo sean reenviados automáticamente a otra cuenta, ya sea externa o dentro del mismo dominio.

Por ejemplo, supongamos que usted tiene un dominio alojado en HostBA de nombre ejemplo.com, y tiene creada una cuenta de correo llamada Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puede realizar un forward de los mensajes que lleguen a esta cuenta hacia cualquier otra cuenta, por ejemplo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Todos los mensajes enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. serán redireccionados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los redreccionamientos pueden ser configurados desde la interfaz webmail que ofrece HostBA y puede guardar o no una copia de los mensajes que ingresan a la cuenta y son reenviados.